LA CIUDAD DE HUESCA VISTA DESDE SALAS

OTRA MANERA DE VER LAS COSAS

lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelta de vacaciones

Como marcan los cánones, ya estamos de vuelta, después del paréntesis que suponen las fiestas de San Lorenzo y los obligados 15 días de vacaciones, con los que romper la rutina diaria y de paso comprobar que se puede vivir sin Internet, sin los periódicos, sin escuchar la radio (mas que para oír música) y sin ver la televisión, toda una gozada.
Pero la realidad se impone y hoy a las 7 de la mañana sonaba el despertador, y en el puesto de trabajo estaban los mismos problemas y tareas que se quedaron el 8 de agosto, y las conversaciones típicas de siempre que tal las vacaciones?, que morena/o estas?, has engordado un poco, no?, donde habéis estado?, aun te quedan vacaciones?, si pero me las guardo para Navidad, en fin mas de los mismo, la rutina en estado puro.
Ayer repasando la prensa atrasada, con el fin de estar al día, y comprobar que todo seguía en su sitio, comprobé un par de cosas que me llamaron la atención y que si me da tiempo quiero reflexionar y escribir algo, las fiestas de San Lorenzo, y el Palacio de Congresos. Por cierto comprobé que por unos días el entorno de la emita de Salas se convirtió en un poblado indio.

1 comentario:

Monrasin dijo...

Bienvenido/a a la rutina y con ella al mundo globero de nuevo.
Un saludo.
Ramón.