LA CIUDAD DE HUESCA VISTA DESDE SALAS

OTRA MANERA DE VER LAS COSAS

martes, 20 de enero de 2009

PARALELISMOS

Leemos en el blog espartaco_ysinembargosemueve.blogspot.com una entrada que titula paralelismos, este espartaco como analista político tiene menos visión que Estevie Wonder, o es un fan del PAR, que a lo mejor este partido ya existia en la epoca de Julio Cesar.
Veamos, lo del Ayuntamiento de Teruel, es algo mas simple, como hay pocos sueldos para repartir, pues quítate tu que me pongo yo, no vaya ha ser que como el Alcalde no puede cobrar por ser Diputado en Cortes y Alcalde, uno de los dos sueldos se pierde, porque la Ley no lo permite, y ya se sabe que no estamos para desperdigar. Las cosas son, a veces, ha si de simples y las comparaciones odiosas.
Y lo de Roberto también es manual, este chico en el Ayuntamiento de Huesca no tenia futuro, se aburría, había poco glamour y cobra poco, pues que mejor que buscarse una salida, bien remunerada, con glamour, de poco trabajar, presumía de ser amigo de Soraya Santamaría.
Es decir se pone en marcha el Principio de Peter “En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia. Laurence J.Peter”, y de paso dejaba el libre el camino para que hubiera otro candidato/a con alguna posibilidad. Es decir, de actitud ejemplarizante, nada de nada, sino todo lo contrario, huir con el rabo entre las piernas.
Y lo del PSOE, pues cada uno organiza su casa como mejor le parezca, y merecen el mismo respeto y tratamiento los afiliados al PSOE de Huesca, que los del PP de Huesca, que los del PAR de Teruel. Hay un dicho en Aragón que cada sabe las cosas en su casa y tiraba el gato por la ventana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece bien un analisis diferente a lo que se ve por internet, a esto lo llamo yo hablar claro